COMITÉ ORGANIZATIVO

El Foro Social Europeo sobre Migración se está construyendo de forma colectiva y participativa, con una amplia participación de migrantes y refugiados, así como de la sociedad civil. La planificación y ejecución de las acciones está en manos del Comité Organizador, formado por el Comité Internacional y el Comité Local.

COMITÉ INTERNACIONAL

El Comité Internacional (CI) se encarga de apoyar y orientar la definición de temas, ejes temáticos, metodología, prospección internacional, movilización de delegaciones internacionales, realización de mesas, seminarios, conferencias preparatorias, lanzamientos, búsqueda de apoyos y alianzas institucionales para la viabilidad de la foro.

Su composición es dinámica y actualmente está formada por redes, asociaciones y organizaciones con sede en Portugal, España, Italia, Bélgica, Holanda y Francia, cuyas actividades están directamente relacionadas con temas de migración y derechos humanos.

Las organizaciones que actualmente integran el Comité son:

Comité Local

El Comité Local (CL) desarrolla actividades para la articulación, gestión y coordinación local del Foro, a través de la articulación con los grupos técnicos (GT) y el Comité Internacional. Su participación está igualmente abierta a asociaciones de migrantes y refugiados, así como a organizaciones que trabajan en el tema migratorio.

Las organizaciones que actualmente integran el Comité Local son:

SEGUIR A TRAVÉS DE REDES SOCIALES