LLAMAMIENTO PARA MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR

La constitución del Foro Social Europeo de las Migraciones se lleva a cabo de manera dinámica e implica la participación de instituciones que se ocupan de la cuestión de la migración y de los derechos humanos, organizadas en un Comité Internacional que actualmente está integrado por redes, asociaciones y organizaciones con sede en Portugal, España, Italia, Bélgica, los Países Bajos y Francia.
Las responsabilidades de los miembros del Comité Internacional comprenden la definición y validación de temas, ejes temáticos, metodología, prospección internacional, movilización de delegaciones internacionales, celebración de mesas, seminarios, conferencias preparatorias, lanzamientos, búsqueda de apoyo y asociaciones institucionales para hacer viable el foro.
Participar en la organización de un evento de esta magnitud es una oportunidad para pensar colectivamente sobre las migraciones, el futuro de la humanidad y el futuro del planeta. Es una invitación a tomar medidas con respecto a las migraciones, actuando colectivamente en la construcción de un nuevo marco inclusivo y plenamente ético para un futuro sostenible con justicia social.

Para participar en el comité, solo es necesario rellenar el formulario de inscripción.

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on telegram
    Share on whatsapp